Marcha hasta la Subdelagación de gobierno #acampadacuenca

El viernes 20 de mayo, en la concentración de las 20.30, se propuso de forma espontanea  hacer una marcha. Voluntariamente, cada uno de los reunidos en la plaza de la Hispanidad, se unió a esta propuesta. Pacíficamente y por la acera – para no perjudicar el tráfico de la zona – más de 600 personas ocupamos Carretería para llegar a la Subdelegación del Gobierno.

Marcha pacifica 20/05/2011

Desde aquí daros las gracias por todo vuestro apoyo, porque sin el esto no seria posible.

Si alguien le molesta salir en algo del material grafico aquí expuesto que no dude en comunicarlo para subsanarlo lo antes posible.

Un saludo.

Anuncios

4 Respuestas a “Marcha hasta la Subdelagación de gobierno #acampadacuenca

  1. Quiero dar las gracias a todo el mundo por este formidable apoyo. Y recordar que cada ciudadano tiene que poner su granito de arena en esto. Entre todos es posible un cambio, de hecho el cambio ya ha comenzado..!!! Un fuerte abrazo y mucha fuerza..!!

  2. Buenos días, muchas gracias a tod@s por representar a la gente que no podemos estar en la plaza por cuestiones laborales.

    No podré unirme a la marcha de esta tarde muy a mi pesar pero a partir de las 20.30h allí estaré, en la plaza. Lástima que no puedo enterarme de muchas decisiones que tomáis, ¿las váis reflejando en algún lugar del blog?.

    Mucho ánimo. Sabed que sois muchos más.

  3. Una cosilla, corregid por favor lo de “cibismo” (civismo) que se os ha pasado, que luego hay que escuchar cada cosa en los medios sobre nuestro coeficiente intelectual…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s