Desde acampadacuenca informamos que en la reunión espontánea localizada en la plaza mayor esta tarde se han concentrado más de ciento veinte personas.
Las cuáles en un ejercicio de protesta se han unido al mensaje “estamos reflexionando”, además de permanecer con la boca tapada como metáfora del intento de veto por parte de la Junta Electoral.
Situados justo en frente de la catedral de Cuenca, se ha permanecido en absoluto silencio, durante más de quince minutos, para después bajar todos juntos en cadena humana.
La marcha se ha hecho en el más riguroso silencio, unidos de las manos y con una única pancarta en la que se podía leer «Hay un SOL en cada plaza».
Únicamente al llegar al Palacio de Justicia, la Cámara de Comercio y en alguna de las entidades bancarias de la calle Carretería se ha roto en pitidos, cacerolazos y gritos.
La marcha de esta tarde puede ser catalogada como una de las más comprometidas y emotivas de las que se han vivido durante esta semana. En estos momentos la jornada se sigue manteniendo con absoluta normalidad y sin ningún tipo de incidentes.