Concentración y cadena humana de reflexión

Desde acampadacuenca  informamos  que en la reunión espontánea localizada en la plaza mayor esta tarde se han concentrado  más de ciento veinte personas.

Las cuáles en un ejercicio de protesta se han unido al mensaje “estamos reflexionando”, además de permanecer con la boca tapada como metáfora del intento de veto por parte de la Junta Electoral.

Situados justo en frente de la catedral de Cuenca, se ha permanecido en absoluto silencio, durante más de quince minutos, para después bajar todos juntos en cadena humana.

La marcha se ha hecho en el más riguroso  silencio, unidos de las manos y con una única pancarta en la que se podía leer “Hay un SOL en cada plaza”.

Únicamente al llegar al Palacio de Justicia, la Cámara de Comercio y en alguna de las entidades bancarias de la calle Carretería se ha roto en pitidos, cacerolazos y gritos.

La marcha de esta tarde puede ser catalogada como una de las más comprometidas y emotivas de las que se han vivido durante esta semana. En estos momentos la jornada se sigue manteniendo con absoluta normalidad y sin ningún tipo de incidentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s