Un mensaje emotivo.

Hola, compañer@s.

Esto tengo que hacerlo público porque a mi me ha hecho derramar alguna lagrimilla. Acaba de llegar a nuestro buzón de entrada este mensaje:

“Gracias a este movimiento, mañana voy a votar mas libre, porque se que tenemos un gran colchón que protege la democracia y no es ni más ni menos que este movimiento.

GRACIAS.

ESTOY ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL”

Gracias a ti, Carlos. Por mandar tanta energía en unas pocas frases.

3 Respuestas a “Un mensaje emotivo.

  1. Ánimo a todos, este es el principio del cambio, vivimos en democracia, pero se puede mejorar, y entre todos lo vamos a conseguir, no conseguirán impedirnoslo Botines ni Zapateros.
    “La diferencia entre un esclavo y un ciudadano es que el ciudadano puede preguntarse por su vida y cambiarla”. Platón.

  2. Siento que estamos empezando a cambiar las cosas, se están dando cuenta de que existimos y de que les vamos a dar mucha guerra. Mi arma es mi palabra. Gracias en mi nombre y en el de mis hijos. ¡Power to the people!

Responder

