Comunicado de prensa

Más de 700 acampadas dispersas por todo el mundo.

Al igual que en el resto del Estado, decenas de ciudadanos acampan de forma pacífica e indefinida junto a la parada de taxis de Cuenca,  en apoyo a la Acampada de Sol y las manifestaciones surgidas el 15M, bajo el lema “No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”.

Como viene siendo habitual durante la última semana, la asamblea popular de Cuenca se volvió a reunir anoche (25 de mayo), en la plaza de la hispanidad a las 20:30.

Con el siguiente orden del día :

Continuar el proceso de debate de las 16 propuestas recibidas de acampada Sol. 

  •  Propuesta 5: La abolición de los privilegios que creemos tienen los políticos, la asamblea popular decide que los sueldos, derechos, obligaciones y condiciones laborales se equiparen al del resto de los ciudadanos.
  •  Propuesta 12: Que pidiendo la recuperación de las empresas públicas privatizadas, esa gestión favorece la creación de empleo de calidad (no precario) universaliza la prestación de servicios básicos para todos los ciudadanos y los beneficios económicos puedan ser destinado a mejores fines.

La Asamblea Popular, desde este comunicado, invita a todos los medios de comunicación a presenciar las concentraciones y asambleas populares que se realizan diariamente en plaza Hispanidad (parada taxis) a partir de las 20:30 y a asistir a la marcha que realizaremos disfrazados de políticos y banqueros el viernes día 27 con salida a las 18:00 en plaza Hispanidad y con destino por confirmar.

Para cualquier tipo de sugerencia pueden ponerse en contacto con la Comisión de Comunicación. A través del tlf 660500430 podrán hablar con un miembro del equipo que “en ningún caso actuara como portavoz”, se limitara a transmitir la información provenida de la asamblea popular.

Aprovechamos la ocasión para darles la dirección de nuestro blog acampadacuenca.wordpress.com, al cual pueden acudir para ampliar información.

Esperamos vuestra presencia, muchas gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s