Apoyo Catalunya

Hoy viernes 27-05-11, la violencia quiere volver a ser la protagonista de nuestros destinos, pues ella no puede consentir que este movimiento siga cobrando fuerza, no pueden permitir que miles de personas en todo el país se reúnan día tras día reinventando la democracia y promoviendo la paz y el debate.
La violencia solo entiende de sangre, solo entiende de imponer a base de golpes el pensamiento de unos pocos. No entendemos a aquellos miembros de los cuerpos de seguridad del estado que impactan indiscriminadamente sus porras contra los ciudadanos que un día juraron proteger, podéis ver las imágenes, el abuso y sadismo no tiene límites y no podemos permitirlo.
Pedimos paz y democracia y su respuesta es la violencia. Pero no vamos a ceder, no vamos a renunciar a nuestros derechos, no vamos a callar nuestras voces, la democracia no es una opción es nuestro destino.
Desde esta plaza de la hispanidad queremos mostrar nuestro firme apoyo a los ciudadanos agredidos por las fuerzas de seguridad en Barcelona y Lleida y reafirmamos nuestro compromiso de permanecer acampados a las puertas de esta iglesia de S. Esteban demostrando así:
No tenemos miedo, no somos mercancías en manos de políticos y banqueros, renunciamos a la violencia, vamos a ser artífices de nuestro propio destino y ellos serán los testigos, acampados en cuenca, NO NOS MOVERAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s