Asamblea de barrio. Este jueves en San Antón

San Antón acogerá la segunda asamblea de barrio de AcampadaCuenca

La asamblea contará con interpretes de lenguaje de signos y se organizara una guardería popular para facilitar la participación de todas y todos

 

AcampadaCuenca organizará la segunda “asamblea de barrio” el próximo jueves 9 de junio en San Antón. Se desarrollará desde las 20:30 en la plaza de encima del parking, junto al paseo del Jucar.

Con esta iniciativa, las y los acampados en la plaza de la hispanidad continúan extendiendo el debate a la totalidad de la ciudadanía. Además de presentar las propuestas y debates que han surgido de las dos semanas de acampada quieren escuchar las propuestas de las y los vecinos.

Durante el tiempo que dure la asamblea se proyectarán videos relacionados con la lucha que desarrollan las distintas acampadas y se organizará una guardería popular para facilitar la participación de las personas con niños a su cargo. Además se contará con intérpretes voluntarias para ayudar a la participación de la comunidad sorda.

Las “asambleas de barrio” es una de las iniciativas de AcampadaCuenca, en su apuesta por la extensión y desarrollo del movimiento más allá de la acampada permanente de la plaza de la Hispanidad. Estas salidas a los barrios tendrán lugar todos los jueves y tendrán como destino todos los barrios de la ciudad.

Además, el resto de días, se continuará con las asambleas de las 20:30 en la acampada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s