[AcampadaCuenca] se solidariza con AcamapadaValencia

Las concentradas coreaban lemas como: “Fuera corruptos de las instituciones”, “El presidente a Picassent” o “Mi voto no es una carta en blanco para cuatro años”

/09-06-11/ Expresamos nuestra solidaridad con las compañeras/os de Valencia concentrados en los alrededores de Les Corts Valencianes ante la brutal carga efectuada por las fuerzas de represión del Estado.

Bajo ningún concepto justificable, denunciamos con indignación, rabia e impotencia dicha acción, al contemplar y escuchar las imágenes y testimonios de nuestros compañeros/as, quienes ofreciendo una resistencia demostradamente pacífica han sido golpeados indiscriminadamente con una brutalidad que no puede dejar indiferente a ninguna persona de bien.

Apoyamos incondicionalmente a nuestras compañeras/os y sus exigencias de cara a exigir responsabilidades políticas. Pese al evidente grado de corrupción y clientelismo que imbuye a la clase política de nuestro Estado, especialmente en el País Valenciá y las instituciones que ésta dirige, no puede, una acción de estas características, pasar inadvertida e ignorarse en lo que aún creemos sea un estado de derecho.

Animamos a toda la ciudadanía a continuar movilizándose de forma pacífica, como mejor manera de denunciar los hechos ocurridos en Valencia. Y a seguir luchando contra la dictadura del capital, la corrupción política y por una democracia verdadera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s