Pulido habla con los indignados de Cuenca.

El pasado sábado, día 11 de junio, Pulido se acerca a los indignados por haberlo llamado bandido. Habla con nosotros y se compromete a asistir a la asamblea popular de las 20.30 del martes.

Anuncios

15 Respuestas a “Pulido habla con los indignados de Cuenca.

  1. Pingback: Vídeo del diálogo del alcalde saliente de Cuenca con los indignados

  2. Pues a mí me da la sensación de que no le habéis dejado hablar. La verdad es que Pulido lo ha hecho bastante mal (por no decir que rematadamente mal) estos 4 años, pero si no dejáis que se exprese voceándole e increpándole, quedáis peor vosotros que él.

  3. Lamentable.

    Lo acusais en un momento determinado de no escuchar a los ciudadanos.. y cuando trata de explicar su postura.. sois vosotros mismos los que ni le escuchais, ni le dejais hablar..

    Si esa es la forma de cambiar las cosas… mal vamos.

  4. Pingback: Vídeo del diálogo del alcalde saliente de Cuenca con los indignados | PHP SPain

  5. Tengo un pico y un a pala, ¿la queréis alguno para trabajar y no precisamente en la agricultura?
    Vosotros ahora sí que ya no representáis nada. Lo que en un principio fue una buena iniciativa, ahora vais de pringaos

    • Sr Rafael Perez el 80% de los acampados en Cuenca estudian o trabajan eso para empezar, nunca hemos querido representar nada ni a nadie, solo a nosotros mismos mostrando nuestra indignacion con el actual sistema, si no estas de acuerdo con nosotros por lo menos no nos faltes al respeto, si algun indignado insulto u ofendio a Pulido no hablaban en nombre de todas las personas que formamos este movimiento, para terminar os invito a la Asamblea Popular de mañana a que expreseis vuestra opinión, sea cual sea espero que el Sr Pulido no falte a la cito y que se ha tratado como un ciudadano mas. MARTES 20:30 PARADA DE TAXIS

      • Pues si se le ha tratado como a un ciudadano más, gritándole, increpándole y no dejándole hablar, apaga y vámonos. También decirte que es una gran falta de respeto el no dejarle hablar (como ya dije, puede haber hecho las cosas mal o peor, pero si pedís respeto y luego no lo dáis, mal vamos). Y también, si todos esos que no hablaban en nombre de la asamblea, ¿qué hacían allí?. ¿Iban por libre?.

      • Saludos, quiero responder a acampada cuenca, ya que me parece una chiquillada de respuesta, esta claro que perdisteis los papeles, esta claro que no supisteis estar a la altura (aunque os hubieseis tenido que rebajar a la altura de Sr. Pulido).El 80% trabaja o estudia, me parece genial ojala les valla bien la vida pero el tema no es ese, el tema es que el autor del comentario de la acampada no tiene 2 dedos de frente, nos quiere decir que en la Plaza Mayor de Cuenca las 13:00 P.M el día 11 de Junio ¿no erais los mismos que se sientan en la Plaza San Esteban?Me parece vergonzoso que el autor del comentario se limpie las manos y suelte que si alguien insulto a Pulido no hablaba en nombre de todas las personas que forman el movimiento, LA CAGASTEIS en mayusculas subrallado o como lo quieras entender mejor.
        Sí hubieseis mostrado civismo y respeto dejandole expresarse y escuchandole, aunque al final le hubieseis gritado, abucheado o lo que os pareciese mejor, quiero decir que ese dia fuisteis privilegiados por tener la oportunidad de hablar con el alcalde y quedasteis conmo unos borricos.
        Solo decir que me siento integrado en el moviemiento y desde luego ese día no supisteis representaros nisiquiera a vosotros.Pero bueno de los errores se aprende.
        Un saludo y gracias por escucharme.

        Posdata: También me parece de muy mala educación referirse directamente a el Sr. Rafael Perez desde un anonimato.

  6. Aunque no he participado de manera activa en todo este movimiento, sí que he estado a vuestro lado moralmente al menos. Me parece muy interesante todo lo que se ha hecho y lo que puede deparar en un futuro.
    Pero habéis (o hemos) desaprovechado una gran oportunidad en lo referente a lo que se puede ver en este vídeo. Verdaderamente lo he pasado muy mal viendo y escuchándolo. Se debería haber demostrado educación, respeto y sobre todo, todo, todo… madurez, La falta de esta última (madurez) es la que puede echar por tierra todo lo conseguido hasta ahora. Porque de verdad, me sonroja que a estas alturas todavía estemos con “poco pan para tanto chorizo” y otros eslóganes parecidos. Joderrrrrr, que no estamos en la escuela ni en las colonias. Hay que ir un poquito más allá y no quedarnos en la frase ocurrente y graciosilla. Una vez escuchada tiene su gracia… pero después…
    Porque vamos de tolerantes ( y yo me incluyo) y a la primera que se tiene la oportunidad de serlo… fallamos. De verdad, habréis (o habaemos) colgado este vídeo para jactarnos de lo guais y reivindicativos que somos y mira cómo ponemos al alcalde!!!!!… pero creo que se ha demostrado todo lo contrario.
    Lo siento y me duele… pero ha sido penoso.
    De todas maneras… ánimo para todo lo demás.

  7. Los comentarios anteriores llevan gran parte de razón. Se supone que queremos que se nos escuche y para ello hay también que saber escuchar. Durante casi todo el video no hay más que gritos, no se le deja hablar, ni siquiera se escucha a muchos de los que estais intentando preguntarle cosas, porque el resto no paran de hablar. Si quereis (o queremos) llegar a algo, esto es intolerable. ¿Qué democracia se supone que pedimos si a la primera de cambio hacemos esto? Lo primero que hay que aprender si queremos ser respetados es a RESPETAR. Por muchas cosas que este señor haya hecho mal tiene derecho a que al menos se le de la oportunidad de defenderse y ser escuchado, es ahí se podrá demostar si lo que dice vale algo o no. Si no se le escucha llevará toda la razón del mundo criticando este movimiento, porque estamos haciendo lo mismo que criticamos y así no se llega a ninguna parte. Espero sinceramente que hoy en la asamblea se le escuche con educación y pueda ser un debate constructivo, no un gallinero. Espero también que se reconozca el error y se tenga en cuenta para el futuro, que aunque no todos los que estábais ahí os comportásteis igual, los que lo hicieron ensuciaron bastante lo que podía ser una gran oportunidad.

  8. No he aguantado verlo entero, me ha dado vergüenza ajena. ¿Qué somos niñatos sin educación? No se le deja hablar… le gritamos que no escucha al pueblo, intenta dialogar con nosotros y se le impide hablar con silvidos y gritos…. por favor…. no he terminado de ver el vídeo entero porque me irrita ese comportamiento. Puede que sean unos cerdos pero con comportamientos así mal vamos……. no es nada serio y nos verán como a quinquilleros que no escuchan y solo van a liarla….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s