Performance de AcampadaCuenca.

Publicado hoy en VocesdeCuenca.com

Los ‘indignados’ simulan una jornada de vacaciones en los bancos y en los jardines de Diputación Con esta protesta querían recordar a los cinco millones de parados “que ya están de vacaciones”. Por otro lado, un miembro de la asamblea ha donado camisetas conmemorativas de la acampada

Un grupo de miembros de la Acampada Cuenca ha realizado en la mañana del viernes una acción de protesta en las entidades bancarias y en instituciones como la Diputación Provincial. Vestidos con trajes de baño y llevando sombrillas y balones de playa, han entrado en la CCM y otras cajas y bancos, cantando ‘cinco millones están de vacaciones’, en referencia al número de parados que hay en España.

También han pasado por las inmediaciones de la Subdelegación del Gobierno y se han puesto a tomar el sol en los jardines de la Diputación, donde los guardias de seguridad de la institución provincial les han solicitado que se marchasen del recinto, a lo que han accedido sin causar problemas.

Los Indignados de San Esteban abandonarán su acampada el próximo domingo y están apurando su actividad esta semana, aunque la intención es que se sigan celebrando asambleas cuando se levante el campamento. Además de la acción sobre las ‘vacaciones’, en la tarde del jueves hubo una asamblea en el barrio de Las Quinientas y el domingo se celebra una manifestacción contra el llamado ‘Pacto del Euro’, convocada a las siete de la tarde en la estación del ferrocarril.

Por otro lado, han llegado a la acampada unas camisetas dedicadas a este movimiento en Cuenca, que han sido cedidas por un miembro anónimo de la asamblea. Hay tres modelos diferentes y han decidido regalarlas entre los simpatizantes de la protesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Una respuesta a “Performance de AcampadaCuenca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s