19J conquense en los medios de comunicación

El Diagonal publica hoy este titular “El movimiento 15M continúa con fuerza. Cerca de 800 personas se han manifestado en Cuenca” y continua así “La marcha se ha iniciado a las 19 h. en la Estación de RENFE donde se han repartido camisetas gratis de acampadacuenca con diferentes mensajes, hasta la Plaza de España, frente a la Subdelegación del Gobierno.

La manifestación ha transcurrido sin ningún incidente, en tono festivo y gritando distintas consignas como “Manos arriba, esto es un contrato” o “El pueblo si no lucha , los políticos no escuchan”. Una moneda de Euro de grandes dimensiones hecha en cartón, ha rodado y aplastado a los manifestantes en clara alusión al atropello de los de los derechos sociales de todos los europeos que supondrá la firma del Pacto del Euro que se realizará en Bruselas el próximo 27 de junio.”

leer artículo completo

El Día Digital, amanece así “Los indignados tomas las calles contra la crisis y el Pacto del Euro”Niños, jóvenes, mayores, parados y trabajadores se dieron cita ayer en la estación del tren para participar en la concentración contra el pacto del euro. La manifestación que recorrió las principales calles de la capital estuvo encabezada por una pancarta que rezaba “Europa para los ciudadanos no para los mercados”, acompañado de un euro gigante.

leer artículo completo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s