[acampadacuenca] continúa su actividad

Tras el éxito de la manifestación de ayer continúan las asambleas en San Esteban

 

/20-06-11/ [acampadacuenca] valora la manifestación del 19J en Cuenca como un absoluto éxito. La manifestación, que alcanzó las mil indignadas, juntó a personas de todas las edades y sensibilidades para frenar la nueva agresión a los derechos de la ciudadanía, el Pacto del Euro.

La manifestación y su éxito son frutos de un mes de trabajo intenso y de la suma de multitud de voluntades. Por ello [acampadacuenca] quiere dar las gracias a todas las personas que han acampado durante un mes, dando un ejemplo de dignidad frente a políticos y banqueros. A todas las indignadas que de alguna manera han participado en las asambleas, que comulgando o no con nuestras ideas o nuestras formas se han acercado a expresar su opinión con libertad y respeto,  demostrando que existen alternativas más democráticas al sistema actual. A los comercios y la comunidad de San Esteban por su paciencia y tolerancia. A las vecinas de los barrios por profundizar y ensanchar el movimiento por todo Cuenca. A las trabajadoras de los medios de comunicación, por ser parte del altavoz colectivo del movimiento. A todas las personas indignadas por demostrar que sin miedo y con organización podemos plantar cara a la dictadura del capital y construir un sistema más democrático y justo.

Así mismo recuerdan que las asambleas y actividades continúan. Los lunes a las 20:30 en San Esteban se desarrollarán asambleas de comisiones, para proponer y organizar las acciones de la semana y los viernes a la misma hora y lugar, las asambleas populares. Además los jueves se mantendrán las asambleas de barrio.

Animan al trabajo en las comisiones, que junto a las asambleas de los viernes serán los principales ámbitos de participación en el movimiento a partir de ahora.

Muchas Gracias a todas, La lucha continua.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s