Noticia de “Voces de Cuenca” sobre la marcha indignada

Los indignados conquenses se suman a esta protesta que partirá desde distintos puntos de España y finalizará en la capital el día 23. Por el camino realizarán asambleas en distintos puntos de la provincia

Acampada Cuenca se suma a la llamada ‘Marcha Indignada’ del movimiento 15M, que partirá desde distintos puntos de España hasta Madrid, un recorrido que harán a pie y que está previsto que llegue a la capital de España el próximo 23 de julio.

Si no se producen modificaciones, la marcha de indignados conquenses comenzará el próximo 12 de julio y recorrerá varias poblaciones conquenses: Mariana, Sotorribas, Collados, Torrecilla, Villaseca, Ribagorda, La Frontera, Albalate de las Nogueras, Villaconejos de Trabaque, Priego y Cañamares, donde está previsto que se llegue el 15 de julio. Allí los ‘indignados’ de Cuenca se unirán a la marcha nororiental que llega desde Barcelona.

En total, de acuerdo con la ruta establecida, se recorrerán 76 kilómetros en cinco estaciones, a los que habría que añadir los que recorran hasta Madrid. En algunos pueblos por los que se pasa habrá comidas populares y en Sotos, Ribagorda, Albalate, Priego y Cañamares, las localidades donde pernoctarán, se organizarán asambleas populares y proyecciones de vídeo.

Está previsto que cuando confluyan todas las marchas en Madrid, se celebre en la capital una gran manifestación.

mas información sobre la marcha conquense en: https://acampadacuenca.wordpress.com/marcha-indignada/

fuente: http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Acampada-Cuenca-Emprendera-El-Dia-12-De-Julio-Una–marcha-Indignada–Hacia-Madrid-vn12206-vst80

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s