Completa la primera parte de la marcha con la llegada a Cañamares.

Han recorrido 77 kilómetros realizando asambleas populares en 4 pueblos antes de unirse a la marcha procedente de Barcelona

 

[acampadacuenca] llegó ayer, día 16 de julio, a Cañamares después de cinco días de “Marcha Popular Indignada”. Durante esta jornada y después de 77 kilómetros, la marcha conquense se une a la ruta Nororiental procedente de Cataluña y Aragón, con la que continuará hasta Madrid.

Las marchas, más de 17, con origen en distintas ciudades del estado, confluirán el sábado 23 en la capital para continuar con las reivindicaciones del movimiento 15M. También se ha convocado una gran manifestación y distintas actividades para el día 24.

En el caso de [acampadacuenca], la marcha partió el martes 12 desde la plaza de San Esteban de la capital y durante estos días ha atravesado los pueblos de Mariana, Sotos, Ribagorda, La Frontera, Albalate, Villaconejos, Priego y Cañamares. Durante la estancia en estas localidades, se han organizado comidas y cenas populares, asambleas y proyecciones, con el objetivo de difundir y extender las propuestas del movimiento 15M y escuchar las aportaciones del medio rural.

A las 19h y junto a los nuevos y nuevas compañeras, se ha convocado al pueblo de Cañamares y alrededores a asistir a una asamblea en la que se informará sobre el motivo de la marcha, las exigencias a la banca y el gobierno por parte del movimiento y la coordinación para las actividades del próximo fin de semana.

A partir de mañana la marcha continuará hacia Madrid adaptándose a las nuevas condiciones, mayor numero de participantes y experiencias organizativas diferentes. Además se retormará la actividad normal en la capital conquense, empezando la semana con una asamblea de comisiones el lunes a las 20:30 en la plaza de San Esteban.

Las actividades de [acampadacuenca] y de la marcha popular indignada se pueden seguir en este blog o en marchapopularindignada.wordpress.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s