Visita de bicindignada a Cuenca, en el Día digital

Un grupo de indignados del movimiento 15-M procedentes de la Ciudad Condal visitaba ayer Cuenca en su viaje hasta Madrid. Están realizando la ruta en bicicleta y se dirigen, como el resto de grupos de indignados de este movimiento, a la concentración prevista en Madrid el próximo día 24 de julio.

Padilla, uno de los participantes en esta marcha explica que salieron desde Barcelona el pasado día 12 a las seis de la mañana, desde San Andreu. “Cada día hemos planificado una ruta de unos 60 kilómetros, pasando por diferentes pueblos hasta llegar a Torrejón y desde ahí a Madrid”, declaraba.

El motivo de su paso por la ciudad es que éste era el mejor recorrido para llegar hasta la capital en bicicleta, “queríamos pasar por Zaragoza pero había muchos tramos en los que no era posible transitar con bici, por ello, decidimos desviarnos por Cuenca, para poder continuar viajando en bicicleta sin ningún tipo de problema”, comentaba Padilla.

Gran apoyo de la marcha
Este grupo de indignados afirmaba sentirse muy apoyados durante todo su camino y por todas las personas que han ido encontrando a su paso, “la gente de los diferentes pueblos por los que hemos pasado nos ha facilitado polideportivos para dormir, ducharnos, cenar allí y demás”,  sentenciaba Iván, otro de los componentes de esta marcha indignada, quien añadía que “además, esta experiencia sirve como intercambio de vivencias, conocimientos, de problemáticas comunes a todos, de maneras de hacer, de objetivos comunes e intentamos sumarnos cuantos más mejor para hacer presión y cambiar la situación que estamos viviendo actualmente”.

Asamblea
Además, ayer por la noche este grupo de indignados realizó una asamblea para poner en común sus ideas y discutir sobre ellas. El acto tuvo lugar en la puerta de San Esteban a las ocho y media.

ver noticia completa en el Día digital

Anuncios

Una respuesta a “Visita de bicindignada a Cuenca, en el Día digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s