¡15-M VIVE! ¡LA LUCHA SIGUE!

Después de 100 días de movimiento y sumergidos en un verano de altibajos, lleno de decepciones pero también de constantes alegrías, hemos de echar un vistazo de todo lo acontecido hasta la fecha y pensar en todo lo que ya hemos sido capaces de lograr o de perder, sin olvidar por supuesto que no hay tiempo para los respiros pues ¡la lucha sigue!

El capital financiero no va a dejar de agredirnos con sus medidas y recortes sociales, la injusticia de este sistema alimenta día tras día nuestra lucha, si  pensemos que estamos solos y divididos nos equivocamos profundamente, pues todas y todos sufrimos las mismas agresiones y peleamos por un mismo destino,  de norte a sur de este a oeste ¡15 m vive! ¡Le pese a quien le pese!

Vamos lentos porque vamos lejos pero lo más importante es que en el camino estemos unidos, la crisis mundial nos obliga a ser consecuentes con el momento histórico actual, nos obliga a movilizarnos contra aquellos que quieren privatizar la vida, nos obliga a pelear por los derechos sociales que están siendo arrebatados y nos obliga a construir una nueva democracia en la que todas y todos seamos participes.

El capital financiero a través de sus medios de comunicación (totalmente controlados y sometidos el) trata día tras día de acabar con nuestro movimiento a través de la estrategia más vieja del mundo: divide y vencerás, ¡no lo permitamos!

Desde AcampadaCuenca te animamos a movilizarte para defender  los derechos de nuestros hijos y mayores,  demostrando lo equivocados que están aquellos que no quieren que las cosas cambien,  ,  SOMOS PERSONAS DE DIFERENTES IDEOLOGIAS PERO TODAS Y TODOS TENEMOS LOS MISMOS PROBLEMAS. Por ello ¡no vamos a parar! conscientes de la dificultad del reto pera también de la necesidad que tenemos por conseguirlo.

¡ÁNIMO Y RE-EVOLUCIÓN!

CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACAMPADACUENCA:

.    Del 05 al 11 de Septiembre: Educación.

Se escoge esta semana, porque la “Plataforma por la Educación Pública” en la Comunidad de Madrid, planea un “batería de movilizaciones” como protesta por los recortes en la enseñanza pública que comenzará desde el 1 de Septiembre.

Del 12 al 18 y del 22 al 25 de Septiembre: Vivienda.

MANIFESTACIÓN: “Plataforma de Afectados por las Hipotecas” 25 de Septiembre.

Del 26 de Septiembre al 02 de Octubre: No Violencia Se propone este tema, aprovechando que el 02 de Octubre es el “Día internacional de la “No Violencia” (http://www.un.org/es/events/nonviolenceday/ ). Contando con que la “No Violencia” es una de las bases de este movimiento, se cree interesante dedicar una semana al tema.

–          Del 03 al 09 de Octubre: Economía.

Coincidiendo con lala llegada de la “Marcha Popular Indignada a Bruselas”  ( http://www.facebook.com/pages/15M-Marcha-Bruselas/115074155256399 ) el8 de Octubre, se plantea dedicar la semana a economía.

MANIFESTACIÓN MUNDIAL: 15 OCTUBRE. .

Este calendario está sujeto a modificaciones iremos actualizándolo según se vayan produciendo. Puedes dejar tus propuestas o sugerencias para las próximas actividades en el apartado del blog, en acampadacuenca@gmail.com,  en el grupo AcampadaCuenca de N-1, o bien en la Asamblea técnica que se realiza los lunes a las 20:30(Plaza Hispanidad) o el viernes a la misma hora en la Asamblea Popular.

¡Muchas gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s