En contra de los recortes en el sector educativo preparamos un debate para el viernes.

Más de 700 personas nos hemos manifestado el día 12 de Septiembre frente a la Delegación Provincial de Educación en Cuenca contra los últimos recortes sufridos en el sector educativo.
Desde [acampadacuenca] queremos mostrar nuestro apoyo a la comunidad educativa, a docentes, madres, padres y alumnasy alumnos, puesto que educación somos todas y todos.
No sólo son los más de 3.500 profesores interinos que están llamados al paro en Castilla la Mancha, por el ajuste puesto en marcha denominado Plan de Garantía de los Servicios Sociales, ni sólo es el CP El Carmen afectado por la suspensión del programa British Council. Esto ha sido una agresión a los Servicios Sociales, pilar básico del Estado de Bienestar. Ahora es educación, luego llegará la sanidad. ¿Hasta cuándo vamos a permitir esto?
Nosotras  y nosotros no nos rendimos, creemos en una educación pública y de calidad. Por esto, queremos invitar a todo el mundo a participar en  la Asamblea Popular del Viernes 16 de Septiembre que tendrá lugar a las 20.30 en la Plaza de la Hispanidad (Iglesia de San Esteban), donde se debatirá sobre los recortes en educación.
Porque aquí contamos todas y todos, queremos oir a todas y a todos, ¡EDUCACIÓN SOMOS TODAS y TODOS!.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s