15-OCTUBRE GLOBAL REVOLUTION. ¡MANIFESTACIÓN A NIVEL MUNDIAL!

En la comisión de extensión internacional de Sol llevan tiempo trabajando junto con el resto de comisiones internacionales de otros países en la coordinación entre plazas a nivel internacional, y muy especialmente de cara a coordinarnos para la gran movilización global del 15 de octubre.

Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Israel, Portugal, Holanda, Estados Unidos, Grecia, Egipto, Túnez, Chile, … son algunos entre la larga lista de países con los que estamos en contacto, de entre los cuales cada semana son más los que van confirmando su intención de sumarse a la movilización común. Docenas de países, cientos de ciudades tomaremos a la vez las calles el 15 de octubre!

¿¿Pero qué va a pasar el 15O??

Lo que creemos que nos puede unir en todos los lugares del mundo es el reclamo por la dignidad de todas las personas, el deseo de un cambio global hacia un sistema más humano, el rechazo a que sean los grandes poderes (políticos, económicos, militares, y de información) quienes en realidad gobiernan el mundo, siempre en interés de unos pocos y a expensas de la voluntad de la mayoría; nos une la idea de que la solución global a los problemas que nos igualan pasa por establecer verdaderas democracias, con herramientas que permitan a las personas decidir y establecer la forma en la que queremos convivir y los valores sobre los que construir nuestro futuro.

Se ha hablado de animar a que ese día se hagan asambleas en cada rincón del mundo, como forma de unir a las personas, para sentarse y hablar sobre las cosas que queremos cambiar, y sobre cómo hacerlo, y para desde ese momento empezar, o continuar, a trabajar para lograrlo.

People of the World, RISE UP!!!

Para más información: 15october.net/

Anuncios

3 Respuestas a “15-OCTUBRE GLOBAL REVOLUTION. ¡MANIFESTACIÓN A NIVEL MUNDIAL!

    • pues eso mismo iba a preguntar yo. a ver si alguien dice algo pronto. iría a cuenca o a valencia seguro. en cualquiera de los dos sitios tengo gente amiga. hay que ir a hacer mucho bulto donde sea. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s