Orden del día Asamblea Popular 04/11/2011

En la ultima Asamblea técnica se ha acordado el siguiente orden del día:

– Propuestas para el encuentro de Alcázar

– Panfleto Ley Electoral / Piquete informativo

– Debate sobre política municipal

 

¡Os animamos a participar! Este Viernes a las 20.30 en la Plaza de la Hispanidad (Iglesia de San Esteban)

2 Respuestas a “Orden del día Asamblea Popular 04/11/2011

  1. Hola a todos, no soy muy asiduo a las Asambleas puesto que me queda un poco lejos de casa, pero si me gusta estar al corriente de los asuntos. Para mi ahora mismo el problema más grave es el de la participación. Creo que esto se enfría por falta de concienciación ciudadana hacia el movimiento: Me refiero a que a las nueve de la noche de un viernes, está muy bien para la gente joven, charlar y luego tomar unas copas…. pero si queremos una participación amplia en cuanto estratos sociales de la cominidad, creo, que se debería diversificar los horarios. Domingos a media mañana por ejemplo, sin ser necesario que siempre sea ese día no se, una vez al mes o algo así.
    Por otro lado se nos hecha el invierno encima y bueno ya sabeis a que me refiero.
    Un saludo desde la Sierra.

Responder

