Regalo de nuestra Presidenta

Parece ser que la decisión tomada respecto a la implantación del ATC en nuestra provincia tiene una clara responsable, según publica la prensa.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha reconocido que el acuerdo para instalar el Almacén Temporal Centralizado (ATC) en Villar de Cañas (Cuenca) fue una decisión «100 por cien del actual Gobierno» tras un acuerdo con la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, después de haber hablado con el presidente de la Comunidad Valenciana (que tenía otro municipio candidato para albergar el ATC) y conocer la intención de la Generalitat de Cataluña de no apoyar que se instalara en su territorio.

Muchas gracias presidenta. Es justo lo que necesitabamos para comenzar el año…

2 Respuestas a “Regalo de nuestra Presidenta

  1. Lo que está clarísimo es que solo una ínfima minoría no queréis el ATC. Yo solo doy gracias a esa señora por haberlo traido.öjala pudiera traer otros tres.

    • No hija, lo que está claro es que sois una ínfima minoría los que si lo quereis. Os reto a demostrar que sois más que los que no lo queremos. Y la pena es que no os lo podeis comer con patatas, sino que nos tenenmos que joder todos, como con el humo del tabaco.
      Os reto, a todos los que quereis ATC, a que os vayais a vivir a Villar de Cañas, pero ya mismo. A ver cuantos os vais!!

Deja un comentario