Recogida de firmas – Contra el cementerio nuclear


No hay consenso

El 30 de diciembre de 2011 el Consejo de Ministros decidió que el ATC (Almacén Temporal Centralizado de combustible nuclear gastado y residuos de alta actividad y su Centro Tecnológico Asociado) se emplazaría en Villar de Cañas (Cuenca). Esta decisión se publicó en el BOE el 20 de enero de 2012 en forma de resolución. Como cualquier acto administrativo, dicha resolución debe tener una “motivación” (art. 54 de la Ley 30/92). La principal motivación es “…la consecución del mayor consenso social, territorial e institucional…”.

Por todo lo anterior, las personas firmantes, declaran:
1.Que son contrarios a dicha resolución y por tanto a que se instale el ATC en Villar de Cañas, puesto que supondría importantes daños medioambientales, sociales y económicos para la provincia de Cuenca.
2.Rechazamos las maniobras para hacer creer que la población está de acuerdo con la instalación del ATC en Villar de Cañas, dando fe de que los ciudadanos se están movilizando y saliendo a la calle para demostrar que no existe dicho consenso.———————————————————————————————————————————————–
Acción promovida por Plataforma contra el Cementerio nuclear en Cuenca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s