Alguna información de interés de cara a la Concentración en Villar de Cañas

1. Los que lleguen en coche, deberán aparcar fuera del pueblo para dejar sitio a las personas. Se seguirán las instrucciones de la organización y la Guardía Civil para aparcar. La ruta recomendad es la siguiente: en el PK 130 de la A3, tomar el desvío a Villares del Saz, una vez en el pueblo, tomar el desvío a Villar de Cañas (bien indicado) por la CM_3118. A la entrada al pueblo de Villar de Cañas y en el primer cruce, de gira a la derecha por el Camino de Montalvo, pasado el cementerio y un frontón, está la zona de aparcamiento junto a un surtidor de CEPSA de la Cooperativa que se deberá dejar accesible. La plaza del ayuntamiento se encuentra a unos 200m andando en linea recta desde el aparcamiento:

http://maps.google.es/maps?saddr=Villares+del+Saz&daddr=Camino+de+Montelbo&hl=es&sll=39.781432,-2.566381&sspn=0.009976,0.013797&geocode=FZ7mXwId8sHZ_ylbrhUpXgZoDTHgY0y-80ADBA%3BFQAHXwIdWs_Y_w&mra=dme&mrsp=1&sz=16&t=h&z=16

2. La concentración comenzará a las 12:00 y finalizará a las 14:00. Se desarrollarán actividades lúdicas (batucada, actuaciones en directo, Payasos, Taller de pinturas) y reivindicativas (testimonios, lectura del manifiesto) así como venta de camisetas y otros artículos.

3. Habrá una pequeña barra con bebidas, pero es recomendable llevar encima comida y bebida. Posiblemente el bar del pueblo estará cerrado.

4. Hemos solicitado tener acceso a un baño, pero no lo tenemos confirmado, es recomendable ir al baño antes de llegar a Villar de Cañas.

5. Cada uno puede ir con el atuendo (disfraces) carteles, banderas o pancartas alusivas al cementerio nuclear o la energía nuclear. En ese sentido total libertad. La Plataforma ha acordado que no se lleven banderas o pancartas en las que SOLO aparezca el nombre o logo de la organización. Es decir, se pueden llevar todo tipo de pancartas con lemas relativos a la convocatoria, acompañado del nombre o logo (más pequeño) de la organización.

6. El día será soleado pero frío. Se recomienda llevar ropa de abrigo.

7. La concentración cuenta con todas las autorizaciones, la presencia de fuerzas del orden está relacionada con garantizar nuestro derecho de reunión y manifestación y regular el tráfico y el aparcamiento.

8. MUY IMPORTANTE: Es la tercera vez que la PLATAFORMA acude a Villar de Cañas a manifestarse y nunca ha habido el más mínimo incidente. Los vecinos de Villar de Cañas están divididos en su postura con el cementerio nuclear, pero todos son víctimas. Unos porque no lo quieren y otros porque han sido engañados. Varios vecinos de Villar de Cañas hablarán a los asistentes para dar su testimonio. Durante la concentración mostraremos nuestro apoyo a los vecinos e invitaremos y acogeremos con agrado a los que se unan a nosotros y que cada vez son más. Por todo ello, debemos respetar a las personas y bienes de la localidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s