Recuperando la placeta de Mangana

Este fin de semana la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Cuenca celebra sus fiestas de barrio. Y entre las diversas actividades que han preparado se encuentra una de caracter reivindicativo.  Se trata ni más ni menos que de reclamar para la ciudadanía el espacio de la placeta de Mangana.

 

Hace 14 años que con la excusa de una excavación arqueológica, que no ha dado los frutos esperados, se cerró este espacio en el que la gente paseaba y los niños jugaban tranquilamente. Por la desidia de nuestros alcaldes, tanto del PP como del PSOE, este espacio está inutilizado, y tan sólo prospera allí la maleza.

 

Por eso [AcamapadaCuenca] quiere animar a toda la ciudadanía conquensea a ayudar a las vecinas a recuperar uno de sus espacios más emblemáticos. Nosotras seguimos apoyándoles, como hemos hecho otras veces con el Jardín de los Poetas, otra de las zonas abandonadas de nuestro casco.

 

¡Contad con todo nuestro apoyo!

 

Anuncios

Una respuesta a “Recuperando la placeta de Mangana

  1. Pingback: El poder de la Voz del pueblo y sus Artes: RE-VISTAZO 15 M : ANILLO DE INFORMACIÓN 15 M: « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s