Final feliz para la huelga de hambre, pero seguimos en pie de guerra

Enhorabuena para el compañero José Antonio Gimenez, de Puertollano.

 

Desde [AcampadaCuenca] queremos manifestar toda nuestra alegría por Pepe, que tras 41 días sin comer ha puesto fin a su huelga de hambre tras haber encontrado trabajo.

 

http://www.miciudadreal.es/2012/07/31/puertollano-jose-antonio-gimenez-abandona-la-huelga-de-hambre-tras-encontrar-trabajo/

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-parado-puertollano-ciudad-real-abandona-41-dias-huelga-hambre-conseguir-oferta-trabajo-20120731150143.html

 

La huelga se debía “a la precaria situación laboral y social” en la que se ha visto sumido ”junto a millares de ciudadanos”, como él mismo dice. “Todas las luchas, de un modo evidente o subyacente, producen unos resultados. Quizá no sirvan a algunos personalmente o de un modo inmediato, pero siempre se abre camino para que otras personas puedan ayudarse gracias a ello, y se marca una ruta en la lucha contra la injusticia y la insolidaridad. Es evidente que quien lucha, puede vencer; quien no lucha cuando algo es reprobable, merece todo lo que le pase”. Ese es el espíritu que le ha guiado y que compartimos.

 

Por eso queremos animar a todos el mundo a que siga en la lucha, o se sume a ella desde ya. Empezando hoy, mismamente, sumándose a la manifestación que convoca la Plataforma en defensa de la Sanidad Pública. Esta tarde, a las 19:00 en la Plaza de España. Desde allí partirá la manifestación hacia el hospital. Hay que demostrar que la ciudadanía defiende un modelo público de sanidad, gratuito y universal, que en nuestra Ciudad se está esfumando con el cierre de plantas y su posible venta a una empresa privada.

 

¡Adelante!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s