Opinión

Este espacio lo hemos creado para ir recogiendo todo tipo de opiniones,  criticas u agradecimientos, con el ánimo de no mezclar las  propuestas con las opiniones, pues así es más fácil para recopilar todas las propuestas y también ver claramente las  opiniones de cualquier tipo, realizando así otro ejercicio democrático en el que todas y todos participemos.

¡Os animamos a todas y todos a participar!

¡Expresa tu libre opinión!

Anuncios

3 Respuestas a “Opinión

  1. ¿Se ha pensado, a la hora de ayudar a la gente a que no sea desahuciada, el poner cada uno una pequeña cantidad de dinero para poder ayudar a esa gente a que no los echen de sus casas?.

    Lo digo, porque visto lo visto, el evitar que echen a la gente de sus casas es una medida temporal y si un día no lo consiguen, no van a parar hasta que lo consigan.

  2. Del 12 al 18 y del 22 al 25 de Septiembre: Vivienda.

    MANIFESTACIÓN: “Plataforma de Afectados por las Hipotecas” 25 de Septiembre.
    Te animo a que participes en los grupos de trabajo que se van ha crear para esas dos semanas(mas info en el ultimo acta) aun asi queda recogida tu propuesta.
    Muchas Gracias!!

  3. Hoy he estado hablando con un profesor de mi facultad. Su hija va al colegio del Carmen (en la Plaza Mayor), el único colegio bilingüe que hay actualmente en Cuenca. Cospedal ha decidido que el inglés no es lo suficientemente importante y del dia a la noche ese colegio ya no va a ser bilingüe, a pesar de que ya estaban contratados creo los profesores. Los padres están pensando en como se puede actuar contra esa reforma y creo el apoyo a su causa seria algo bastante importante contra todas las reducciones que piensa hacer en educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s