Prensa

Siguiendo el modelo de la acampada de Barcelona, aclaramos ciertos puntos para todos los medios:

1. AcampadaCuenca se autoproclama como un movimiento espontáneo, apartidista, asindicalista, pacífico y abierto.

2. AcampadaCuenca no está organizada por ninguna plataforma concreta, así que podéis dejar de decir que la acampada está organizada por Democracia Real Ya. Lo anterior no significa que dicha plataforma no está en la acampada y/o haya servido de inspiración, al igual que las experiencias de miles de personas a título individual y otros movimientos sociales anteriores.

3. Entendemos vuestra necesidad de buscar portavoces y clasificar lo inclasificable, pero reiteramos: la única portavoz de la acampada es la Asamblea plenaria diaria, y los únicos comunicados oficiales son sus actas , que podéis consultar en el blog https://acampadacuenca.wordpress.com/

4. Cuando entrevistéis a cualquier persona que esté por al plaza, no la rotuléis como portavoz, sólo como una persona que habla sobre su experiencia en la plaza a titulo personal

5. Nos gusta que, de repente, nos prestéis atención, pero podéis entender que estamos ante un cambio de modelo de muchas cosas… ¿estáis preparados para informar sobre este CAMBIO a la hora de ofrecer vuestra información a la opinión pública?!

6. Queremos aclarar que los medios denominados “alternativos” llevan desde el principio cubriendo muy bien la acampada. Si los más “mayoritarios” no sabéis cómo hacerlo, los tenéis como referentes.

7. Gracias por vuestra comprensión y esfuerzo para entender nuestra propuesta. ¿Nos ayudáis a trasladar nuestro mensaje correctamente a la opinión pública?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s