Deslocalización de Acampadacuenca en los medios

El día 13, en periódico “La Mancha obrera”, aparecía el siguiente titular. “Acampada Cuenca, se irá de la Plaza de la Hispanidad el día 19”

Un mes y varios días después del inicio del Movimiento 15-M, “Acampada Cuenca” ha decidido levantar el campamento. El levantamiento  supone, tan sólo, el fin de la pernoctación en San Esteban y el desmontaje de los elementos que la sustentaban, “continuaremos con nuestras actividades, las asambleas se seguirán haciendo cada día y proseguiremos con las asambleas de barrio”, aseguró Mikel Simón, miembro de la Comisión de Comunicación.

Ver artículo completo.

El domingo 12 de junio, el “Día Digital” publica identico titular, añadiendo “esta fecha coincide con la multitudinaria movilización planteada a nivel europeo”

 

 

ver artículo completo

En Voces de Cuenca hablan así “AcampadaCuenca levanta el asentamiento de la Plaza San Esteban El colectivo continuará con sus asambleas periódicas los lunes y viernes, y los jueves en los barrios conquenses • Los ‘indignados’ creen que se han sentado las bases para seguir trabajando y opinando libremente

ver artículo completo

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s